Los edificios, ya sean residenciales o comerciales, dependen de una fuente eléctrica constante (en nuestro caso la ANDE). No obstante, los cortes de energía eléctrica son inevitables, ya sea

1. Continuidad Operativa:

Cuando se producen los cortes de energía, los generadores permiten que los comercios y sus actividades puedan continuar en forma efectiva. Los edificios residenciales o comerciales, Supermercados, hospitales y otros lugares críticos no pueden permitirse interrupciones en el suministro eléctrico puesto que esto ocasionaría una falla en el normal funcionamiento, además esto podría ocasionar pérdidas monetarias cuantiosas y en otros casos los generadores actúan salvando vidas al proporcionar energía en forma rápida.

2. Resguardo de la Seguridad:

En edificios residenciales, comerciales y otros, la falta de energía eléctrica puede comprometer la seguridad. Los sistemas de iluminación de emergencia alimentados por generadores garantizan que los pasillos, escaleras y áreas comunes permanezcan iluminados, los ascensores sigan funcionando, los garajes puedan abrirse y cerrarse, los sistemas de bombeo de agua sigan operativos, todo esto es esencial para continuar las tareas diarias y mantener la seguridad en los espacios comunes.

3. Protección de Equipos:

En algunos edificios existen equipos que se dañan con el fluctuar de la energía eléctrica. Laboratorios, centros de imágenes, empresas de tecnología, empresas financieras, en estos casos los grupos generadores garantizan el suministro de energía estable y evitan daños de costosos equipos durante las fluctuaciones y cortes de energía eléctrica.

Resumiendo, los generadores son fundamentales durante la fluctuación y cortes de energía en la administración de edificios cualquiera sea su uso, residencial, comercial, hospitalario, y otros. La adquisición del generador adecuado permitirá tener la capacidad de seguir operando en forma efectiva, se resguarda el bienestar de las personas y la seguridad de los bienes comprometidos en el uso de energías eléctrica. Los generadores aportan tranquilidad para seguir desarrollando todas las actividades.